Equipo CodMark

Equipo CodMark

Metas comunes e ideas firmes de como vemos el futuro hizo posible la unión de un sueño cristalizado en un emprendimiento digital. El cumulo de aprendizaje y experiencia, nos permite compartir todos nuestros conocimientos e interpretación de las ideas de negocios con clientes que están dispuestos a involucrarse en su crecimiento empresarial.

CodMark está siempre abierto al crecimiento y para esto no podemos ser una isla desierta, estamos abiertos a nuevas oportunidades de negocio, participación y sociedades estratégicas que nos permitan escalar, generar oportunidades y nuevos emprendimientos productivos.

Creemos firmemente que para una máxima expansión empresarial, la capacitación y la contribución del talento humano es vital.

3785

Café

285

Pizzas

697

Hamburguesas

982

Coca Cola

Transformación Digital CodMark

Visión: Expandirnos como empresa líder en servicios digitales, promoviendo la constancia y la disciplina para generar empresas responsables y sostenibles.

Misión: Brindamos herramientas a través de consultorías profesionales para desarrollar tu idea de negocio. Ofrecemos un abanico de estrategias planificadas para iniciar y mejorar los procesos digitales de cada empresa.

Valores:

  • Nuestra empresa se ve fortalecida por el compromiso firme de servir en pro del desarrollo empresarial, dispuestos a adoptar cambios como proceso innovador, cumplimos con políticas de confidencialidad para con nuestros clientes, así aumentará su valor comercial y ventaja competitiva.
  • Somos apasionados de la tecnología y el neuromarketing por sus aportes efectivos a los procesos de innovación y las ventas estratégicas dirigidas al subconsciente del consumidor.
  • En CodMark aplicamos la disciplina y la constancia para la ejecución de proyectos exigentes, redundando en la superación de obstáculos, en el cumplimiento de los deberes y obligaciones, en la prevención de conflictos y en la toma correcta de decisiones que beneficien a nuestros clientes como al equipo de trabajo.

100% Equipo CodMark

Cuando tienes la oportunidad de hacer lo que te gusta, no trabajas, solo disfrutas de cada día en la oficina, ese es el espíritu que día a día alimentamos en CodMark.

Equipo CodMark

Pedro
Consultoría y desarrollo

Elilibeth 
Consultoría y marketing

  Solicita tu cotización ahora.