Preguntas frecuentes

Compras y pagos

Los pagos por la compra de productos y servicios a través de https://codmark.com, solo serán procesados y administrados por Pedro Sánchez y Elilibeth García, quienes representan financieramente a la empresa y son los únicos autorizados para recibir mencionados pagos, sin excepción alguna.

Los demás representantes y colaboradores de CODMARK, no están autorizados para recibir pagos, ni son intermediarios financieros de la misma.

Los pagos se aceptarán a través de:

– PayPal (Visa, Master Card, American Express).

– Transferencias Bancarias.

– Wester Union.

Sí, es necesario registrarte como usuario para poder hacer compras a través de https://codmark.com/tu-cuenta/

No, el precio que está marcado es el precio final, puedes revisar nuestras Condiciones Generales de Venta, para que estés más seguro y tranquilo.

Diseño y desarrollo web

Un sitio web es un conjunto de páginas convenientemente enlazadas que  acceden desde un mismo dominio con contenidos relacionados que buscan un objetivo común; informar a los visitantes (también llamados usuarios) de un producto, servicio, noticias, deportes, belleza, salud, tecnología o cualquier cantidad de temas, el cual incluye contenido textual y multimedia congruente directamente con su nicho de mercado. Más información en nuestra publicación: ¿Qué es un sitio web?

Existen muchos tipos de sitios web, están las landing, publicitarias, portafolios, blog, academias, tienda online y muchas más, aunque estas son las más conocidas y usadas.

No existe un prototipo de sitio web para cada negocio, el éxito de tu proyecto reside en elaborar un estudio previo para conocer los objetivos y propósitos de la empresa. Con nosotros podrás conseguir el sitio más efectivo y conveniente para tu empresa.

Es el CMS número uno para el desarrollo de sitios web en el mundo. Es muy flexible y potente, permite desarrollar e integrar un sin número de herramientas que potenciaran tu negocio en el ámbito digital. Además su curva de aprendizaje es muy corta, con lo cual tendrás la oportunidad de administrar tu sitio web.

Por sus siglas en ingles Content Management System (Sistema De Gestión De Contenido), podemos definirlo como una aplicación o software que utiliza base de datos y que nos permite desarrollar sitios web.

preguntas frecuentes

Productos y servicios

Para explicártelo en palabras sencillas, es tu nombre en el Internet. Es como te van a conseguir tus clientes en la red, no se puede duplicar, el nombre de dominio es único y lo ideal sería que fuera el mismo nombre de tu empresa.

Es tu propio espacio en el Internet, es donde puedes alojar tus servicios y aplicaciones web. En otras palabras es el espacio digital que alquilas para todos tus servicios y productos en el Internet.

No, un dominio es tu nombre (el cual es único) en la red y un hosting es tu espacio digital en el que alojaras todos tus productos y servicios digitales en el Internet.

Necesitas tener un nombre para que te puedan buscar tus clientes y necesitas un hosting para poder publicar tus servicios y productos en el Internet. Ambos servicios van de la mano, pero son  independientes.

Sí,  todos nuestros servicios tienen servicio postventa, de hecho nuestra filosofía es acompañar a nuestros clientes en todas sus etapas, para poder seguir apoyándolo en sus retos digitales.

Si, tendrás acceso a un panel administrativo con cPanel propio, solo para ti, no tendrás que compartirlo con nadie más. cPanel es el estándar más conocido y fácil de usar para la administración del servicio de web hosting del mercado. Tendrás acceso a todas sus herramientas y utilidades.

Le ofrecemos a nuestros clientes lo que realmente necesitan, la analogía más lógica sería: para que vas a comprar un estacionamiento para 100 automóviles si solo vas a guardar uno solo. Nuestros espacios están ajustados a las necesidades que por experiencia sabemos que necesitan nuestros clientes. Además nunca los espacios son ilimitados, te dan un límite oculto y si lo sobrepasas te van a cobrar adicional o simplemente suspenden tu cuenta.

Puedes tener el espacio recomendado para tu sitio web y los correos los podrías gestionar con un tercero como Gmail, Outlook, Thunderbird, entre otros. Te prestamos toda la información y el soporte necesario para que hagas la integración de tus correos con dichas plataformas. Por experiencia te recomendamos que es mejor tener independientes ambos servicios.

El registro del dominio quedará a tu nombre. Todos los contactos (Titular, Administrativo, Facturación y Técnico) estarán redirigidos a tu información.

Si, por supuesto, de hecho te asesoramos y te brindamos soporte para que la transferencia sea fácil y rápida.

Sí, claro que podrás hacerlo, porque eres el dueño del dominio y de todas sus funcionalidades.

Sí, por supuesto, tú eres el dueño del dominio, por lo tanto si no te sientes satisfecho con nuestro servicio te ayudaremos para que tu mudanza de dominio sea rápida y satisfactoria. Pero te asesoraremos e intentaremos resolver tu inconveniente para que te quedes con nosotros.

Si tienes algún inconveniente debes escribir al correo electrónico: [email protected]  o al WhatsApp, te estaremos contactando a la brevedad posible para apoyarte y solucionar cualquier inconveniente.

¿Todavía tienes dudas?

Si no encuentras la respuesta a tu interrogante, puedes contactarnos a través de todos nuestros canales de comunicación:

Ellos han confiado creído en nosotros

  Solicita tu cotización ahora.