Beneficios del mundo digital

Beneficios del mundo digital

¿Por qué ahora? esa es la pregunta de siempre y por supuesto nunca falta la respuesta y ¿Por qué no?

En nuestro largo camino hemos encontrado todo tipo de excusas para no hacer realidad nuestros sueños, desde no tengo tiempo, no tengo dinero, no me lo merezco o simplemente yo no estoy hecho para esto.

Hoy nos encontramos aquí y les puedo asegurar que no hay mayor satisfacción que hacer realidad un sueño.

Cuando decidimos emprender en una agencia de servicios digitales, mucha gente nos insistió que ese no era el camino, que ya muchos diseñan y desarrollan sitios web, que hay un océano completo de diseñadores gráficos, para que vender servicios de redes sociales si ya todos pueden hacer sus propios post y videos gratis desde sus teléfonos.

Bueno, mi explicación siempre fue y será la misma, “zapatero a su zapato” no le puedes pedir a un médico que haga su propio sitio web, él no se formó para esa tarea, no le puedes pedir a un mecánico que administre sus redes sociales, ese no es su trabajo.

El mundo digital llegó para quedarse y beneficiarnos con su gran potencial global, es, un servicio muy solicitado hoy en día, todos necesitan un sitio web, todos quieren tener unas redes sociales a la altura de las expectativas de sus clientes, todos anhelan conquistar nuevos mercados cada día, pero ¿lo pueden hacer solos? ¿Se necesitan conocimientos previos y especializados para poder lograr esos objetivos? Y para responder a estas preguntas, debemos reflexionar en lo siguiente.

Hoy en día, es rutinario leer y escuchar a muchos decirnos:

  • Tú puedes hacer un sitio web profesional sin ayuda de nadie.
  • Administra tú mismo tus redes sociales como un profesional.
  • Hay muchos sitios web para hacer logos, por qué pagarle a un diseñador.
  • Necesitas ideas para tu emprendimiento, solo con ver un video de YouTube, ya serás todo un maestro.

Edwards Deming expone que “Una escuela obsoleta cree que la habilidad de gestión se puede enseñar en una clase”

Bajo esa premisa sobre la Calidad Total de Deming, puedo discernir que la experiencia es esencial para obtener los resultados más óptimos y esperados.

Por esta razón estamos aquí para ustedes, para brindarles asesorías acertadas,  ofrecerles herramientas que logren anclar sus ideas, convirtiéndolas en éxitos continuos.

Nos enfocamos en la concepción de una idea, en su planificación, desarrollo y gestión eficiente para que sea escalable.

Las plataformas digitales propias, son parte de las estrategias comerciales que todo negocio debe crear para ser efectivos y lucrativos. Estas plataformas, se han convertido en la vía principal para generar nuevos clientes potenciales y por ende nuevos ingresos, nada es al azar, todo es el resultado del esfuerzo que le desees exponer a tus metas.

En CodMark hacemos posible tu sueño de emprender, te guiamos en ese paso a paso, siempre y cuando te involucres en los procesos que conllevan a la culminación de tus metas.

Firma Pedro CodMark

Publicaciones relacionadas:

Deja una respuesta

  Solicita tu cotización ahora.